LexMoto es una marca fabricante de motocicletas que cuenta con su sede central en el condado de Devon, al suroeste del Reino Unido.
Desde su cuartel general, dirige la distribución y expansión de su producto por toda Europa.
LexMoto es una marca comprometida con el mercado, su tiempo y el medio ambiente. Su gama está compuesta por más de 30 modelos de 50, 125cc y próximamente cilindradas superiores. Los principios de LexMoto son claros: ofrecer al mundo un producto de la máxima calidad, tecnología y fiabilidad a un precio asequible para todos.
Desde nuestra sede inglesa disponemos de uno de la mayor plataforma de motos, recambios y accesorios de Europa en nuestro segmento de mercado 125cc. Todas las motos que LexMoto comercializa en España han sido no sólo sometidas a un riguroso control de calidad, que incluye adaptaciones de su electrónica y prestaciones para nuestro mercado.
LexMoto es líder en el segmento de 125cc en Inglaterra, y nuestra misión en España no podía ser otra: Ofrecer el mejor producto al mejor precio, con la tranquilidad y fiabilidad de los miles de clientes satisfechos y motocicletas rodando en Reino Unido, al tiempo que con un servicio pos-venta excelente y confiable.